Biomagnetismo

Terapia con imanes

¿Qué es y cual es el origen del Par biomagnético o Biomagnetismo Médico?

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarollado por el Doctor Isaac Goiz Durán des del 1988, en el que se utilizan potentes imanes para combatir virus, bacterias, hongos, parásitos y otros gérmenes que son la causa de diferentes enfermedades o dolencias. Se trata de eliminar las causas que originan o impiden la rehabilitación de estas.

Por este motivo se hace un reconocimiento con imanes potentes (no electrificados ni conectados a ninguna máquina electrónica) que se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de reseguir o hacer un escaner biomagnético.

Una vez reconocidas y confirmadas las zonas en su potencial energético (que corresponden a órganos y tejidos que sufren el desequilibrio) el terapeuta aplica un conjunto de imanes en estos puntos durante unos 15-20 minutos.

La enfermedad se localiza en el órgano o tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, porque se retorna al punto de equilibrio.

De esto se encarga el biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar una carga patológica similar, las que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección.

A fecha de hoy, el Doctor Isaac ha descubierto e identificacido 314 pares regulares biomagnéticos, 78 pares especiales y 22 pares disfuncionales que al mismo tiempo identifican energéticamente el mismo número de enfermedades en el organismo.

Ventajas y beneficios del Biomagnetismo Médico

Las ventajas y beneficios del Biomagnetismo Médico son muchas ya que es un sistema que consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo que en conjunto acaban provocando una enfermedad o dolencia tanto físicas como psicoemocionales o metabólicas, autoinmunes, tumorales, infecto-contagiosas, disfuncionales, crónico degenerativas o intoxicaciones.

Con el biomagnetismo obtenemos una mejora clínica del paciente en un gran número de los casos sin hacer tratamientos convencionales ni farmacológicos. También ayuda a tener nuestro organismo más equilibrado, creando resistencia antimicrobiona y reduciendo el riesgo de infecciones. También es muy recomendable en los "pre y post" operatorios y en las fracturas óseas.

El biomagnetismo es compatible con cualquier otra terapia como la homeopatía, naturopatía, Flores de Bach, Reiki... y se puede utlizar simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

Contraindicaciones y desventajas del Biomagnetismo Médico

Las únicas contraindicaciones son la quimioterapia, la radioterapia, el uso de marcapasos o de aparatos que utilizen baterías como los audífonos y durante el embarazo.

Como desventaja, por decirlo de una manera, tenemos las crisis curativas que se pueden presentar en 24 o 48 horas posteriores al tratamiento en 1 de cada 10 casos. Las crisis curativas pueden ser: Símtomas leves de desintoxicación, vómitos, descomposición, fiebres o febrículas, aumento de la cantidad de emisión de orina, cansancio o suduración.

contactoSolicita más información